Adios a Firefox Marketplace

Adios a Firefox Marketplace

En un nuevo comunicado nos ha llegado la noticia de que Firefox Marketplace será apagado por completo el 30 de marzo del 2018. Aunque la tienda de firefox Maketplace ya no recibía soporte por parte de Mozilla y canceló su actividades en 2016, se viene pronto el cierre definitivo de esta web que nos trajo tantas aplicaciones para el también descontinuado Firefox OS.

El sistema operativo Firefox OS se lanzó en 2013 como una apuesta de Mozilla para colocar un sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes de gama media y baja, ofreciendo una opción para que los usuarios utilizaran una plataforma móvil muy liviana y ligera, pues se basaba en los protocolos de desarrollo HTML.

Dentro de la comunidad de Nicaragua tuvimos grandes actividades y desarrollamos diferentes apps y juegos para esta plataforma las cuales nos trajo varias horas de diversión y aprendizaje al programarlas. Aun recordamos los tiempos en los que tuvimos distintas apps que corrian en Firefox OS.

 

Con esta noticia solo nos queda decirles gracias por permitirnos participar en esta iniciativa, la cual llegó a muchos usuarios y nos aportó diversos conocimientos sobre la web.

Tambien te puede interesar