Somos una Comunidad inclusiva

Somos una Comunidad inclusiva

Mozilla, es una comunidad sin fines de lucro. Una comunidad que muestra todas las herramientas para que los usuarios sientan que el Internet es un Recurso Público y accesible para todos. Una comunidad de la que tú también puedes ser parte.

Miles de personas apoyan a mozilla en los diferentes proyectos existentes, tales como Difusión, Desarrollo, Marketing, Diseño, etc. proyectos de innovación que están abiertos para todas aquellas personas apasionadas por aprender y compartir sus conocimientos. Todas estas personas están reunidas en comunidades en varios países, tal es el caso de Nicaragua.

En Nicaragua, existe la comunidad de mozilla desde el 2011; donde 3 entusiastas, amantes del Software Libre y de las tecnologías de la información decidieron formar la comunidad como voluntarios.

Ahora, están representando a la comunidad de mozilla en Nicaragua con un largo trayecto de experiencias, pues todos estos años, estos chicos se han contactado con diferentes personas, docentes, estudiantes, profesionales de las diferentes universidades de la capital y en algunos departamentos para crear actividades.

Entre las actividades realizadas se contemplan: charlas sobre los proyectos comunitarios de mozilla, talleres para desarrolladores, asistencia técnica y han tenido participación en actividades como el FLISOL (Festival Latinoamericano del Software Libre), Ferias Tecnológicas, ECSL (Encuentro Centroamericano de Software Libre), entre otros.

No existen limitantes para poder trabajar dentro de la Comunidad. Todos los voluntarios están dispuestos a colaborar de forma inclusiva y que siga creciendo mucho más para lograr mejores resultados día a día.

En la página de facebook y de twitter puedes encontrar información con respecto a los eventos próximos a realizarse. Echa un vistazo!

Tambien te puede interesar